¿QUE ES EL PAINTBALL?

óEl paintball es un deporte al aire libre basado en juegos de estrategia inofensivo y completamente seguro siempre que se observen unas mínimas reglas de actuación, pero sobre todo muy muy divertido.Es un juego que desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo, el compañerismo, libera adrenalina y estimula la inteligencia, así como la rapidez de acción, determinación, coordinación, autoestima y comunicación.

 
Aunque su naturaleza despierta cierto temor en muchos sectores de la sociedad, el paintball no es un deporte violento, pues siempre se tiene claro que es un deporte y un juego antes que una simulación de combate.

 

El nivel de riesgo es nulo prácticamente, si se cumplen las normas, claro.No es mayor que el que se contrae cuando se juega a un simple escondite infantil.Buena forma física, astucia y reflejos serán factores determinantes para vencer a tus "enemigos" o "contrincantes".

 

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador en concreto). Para ello cada jugador irá equipado con una máscara(imprescindible por seguridad) y una marcadora alimentada con aire comprimido.

 

Esta marcadora dispara bolas de pintura que al impactar se rompen , dejando una mancha.

Esta pintura es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable.

 

El paintball como la mayoria de los deportes está enfocado al disfrute de personas de todas las edades, siendo los 14 años la edad mínima para participar.

DIRECCIÓN:

Monasterio Sta. Catalina de Montefaro

15625 Cervás, Ares            (A  Coruña)

 

TELÉFONO:

698 19 14 84

 

EMAIL:

info@arespaintball.es

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mario Cavezza Teijeiro